Todo comienza un 29 de diciembre de 1981, si, ese mismo año en el que grandes personalidades (como yo) nacieron ese icónico año, entre ellas: Alicia Keys, Elijah Wood, Brandon Flowers y Justin Timberlake, también tenemos excelentes deportistas como Samuel Etoó, Roger Federer (el mejor tenista de todos los tiempos), Lorena Ochoa, Zlatan Ibrahimovic o David Villa, pero no olvidemos la ola de chicas Re Sabritas que nacieron en el '81 como: Britney Spears, Alessandra Ambrosio, Jessica Alba y Natalie Portman.
Y que decir en manera deportiva, la U.N.A.M. se proclama por segunda vez campeón del futbol mexicano aplastando a los Chemos 4-2 (global) y el FC Barcelona es campeón de la Copa del Rey.
Sin duda un gran año… y si, ese año nació este bastardo sin gloria llamado Román Doblado!
Mis pasiones: el futbol, el cine y la música (en ese orden).
Mis equipos deportivos: Los Pumas de la U.N.A.M., el FC Barcelona, la Selección Mexicana y Holandesa, Bills de Buffalo en americano, L.A. Lakers en basquetball y ambos tigres en baseball (Detroit y Quintana Roo), por cierto, deporte que me aburre en demasía jaaa.
Música: La banda más grande de este planeta es Radiohead, después las demás… indie, brit rock y todas las mezcolanzas del rock son corrientes que me gustan mucho y en las que hay grandes exponentes, peeero no todo, ni todos.
Cine: Soy gran fan de películas ochenteras (Chucky, Ghostbusters, Gremlins, Critters, The Nightmare on Elm Street, E.T., Batman, Star Wars V y VI, Indiana Jones, Aliens, Bettlejuice, Blade Runner y miles más que podría citar…).
Me gustan muchos directores como Stanley Kubrick, Martin Scorsese y los Scott Bros.; contemporáneos David Fincher, Christopher Nolan, Darren Aronofsky, Q. Tarantino, Roberto Rodriguez y Tim Burton.
Laaaa película es “A Clockwork Orange”, ¡no hay más! es la mejor película de todos los tiempos en mi humilde opinión.
Mis hobbies son exactamente los mismos, ver deportes, escuchar música cada que mi tiempo lo permite, ver películas, divertirme (beber), ir a Bull y estar con mis amigos.
Mi debilidad NO es el talón, son ¡las mujeres!
Me gusta mucho la cultura oriental, su percepción sobre el respeto, la cultura, sus antepasados, escritura y varias cosas más me parece formidable.
Tengo tres tatuajes meramente orientales, próximamente el 4to. Y 5to., espero también orientales.
La comida la amo, es como sexo tres veces al día y a veces con rapidínes (las colaciones jaja), la comida mexicana e italiana son lo más increíble del mundo mundial. Odio de sobremanera todo lo que venga del mar, que me enchile y que sea visera o extraña, mi paladar se guía mucho por el olor. Moraleja, si huele mal no me lo como.

No hay comentarios:
Publicar un comentario