" Todos estamos destinados a ser un simple recuerdo... que en algún momento también se esfumara con el tiempo..."

Los Pumas desde mi iPhone

CU 1970 ¡NO! CU 2011

 Estampa en mi ventana, engalanando la casa por más de 9 años.

 Otra perspectiva de la estampa del hermoso logo de los Pumas de la UNAM.

El Ángel el día del séptimo campeonato Puma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario