" Todos estamos destinados a ser un simple recuerdo... que en algún momento también se esfumara con el tiempo..."

Mi TOP 5 en Taquerías

Como lo había prometido, aquí está mi Top 5 de taquerías del mundo mundial.


1. TACOS BETO (Cochis). Si, asquerosos para muchos, diarreicos, pero ¿qué más da?, cuando tienes una panza educada como la mía no es un problema.

Insisto que un poco de “cochi” no le cae mal a nadie. Sin duda los mejores tacos para mí, y en la cruda, ni se diga!



2. TACOS JOVEN. Desde niño mi abuelo me llevaba a esa taquería que tiene más de 50 años, prácticamente llevo 26 años tragando ahí, creo que quiero más a esa taquería que a muchos de mis tíos jaja. No hay más que decir de los joven más que son los mejores tacos de canasta del universo, e invito o reto a quien sea, que me diga que tacos de canasta son mejores que esos, tanto en sabor, como en tamaño... ¿quién es el valiente?


3. LA CASA DEL BAUCE. Que no puedas pedir un taco como TÚ quieras es un problema para muchos, pero cuando saben tan ricos como en el Bauce eso sale sobrando, un popochis, un voy a ver con piña, un tusho o un bauce son lo mejor para quedar vomitando.


4. TACOS MANOLO. Mucha cebolla, bla bla bla… y estupideces como esa he escuchado como queja sobre estos tacos, ¡pero no se quejen!, esos maravillas de bistec, queso y extra cebolla son tocados por el mismisimo dios.


5. TACOS DE LA CAMIONETA. Estos tacos no son muy conocidos por muchos, ubicados en Luz Saviñon y Universidad (enfrente de la gasolinera) y solo de 1:00pm a 5:00pm son tacos de guisado (lunes, miércoles y viernes) y de carnitas (martes y jueves), aquí lo que vale la pena son los de guisado, maldita sea que buenos son, dense una vuelta AHORA para comprobarlo.


MENCIÓN ESPECIAL AL


6. EL MAQUECH PURPURA. Este es un local de comida yucateca, pero la cochinita de ahí es como si los Pumas cogieran con el Barcelona e hicieran un hijo, así de orgásmico son esos tacos.


7. LOS PRIMOS. No es tanto el sabor, pero el trato y la torta de pastor son como un orgasmo bucal jajaja.

Otras taquerías que mi paladar saborearía gustoso son: CHUPAS, ARBOLITOS, LOS TACOTES de Av. Toluca (antes de llegar a la Anáhuac del Sur) y por ahí varios más…

Hay otras taquerías en las que comería como última opción, pero que la neta se me hacen MEGA SUPER ARCHISOBREVALUADOS y creo que solo por eso son “ricos” para la gente, por el nombre: KALIMAN, EL BORREGO VIUDO, LOS VIPSITO y LA BICICLETA de Satélite.

Sé que muchos se inconformaran con mi lista, pero les recuerdo que los gustos son subjetivos, para mí, mi paladar y mi estomago son los mejores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario