" Todos estamos destinados a ser un simple recuerdo... que en algún momento también se esfumara con el tiempo..."

La final del Mundial Sub-17 desde mi iPhone

El Sol Rojo

El Coloso de Santa Úrsula 

Bonita postal desde dentro del Estadio Azteca.

El logo del Mundial México 2011 U-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario